Habita está pensado para ser un lugar de encuentro seguro con la arcilla.
Alias Mapita es diseñadora sin apellido con énfasis en comunicación y opción en gestión de las artes y la cultura. Le gustan los baños y las manos, las demás creemos que es un fetiche, ella dice que no. Le gusta cocinar y pasar tiempo con su gata Selva. Cuiden sus baños porque ella le toma fotos a todos los que se encuentra. La cerámica la encontró cuando pasaba por una tusa y la canción de Karol G no la pudo acompañar
Alias Mariale es diseñadora industrial, hace parte de la secta de los plásticos y por eso también co-creó Metamorfica lab. Tiene un tatuaje de vaca porque le encantan, de vez en cuando se escapa a limpiar playas porque es muy comprometida con el medioambiente. Tiene una obsesión por las sillas y las orquídeas. Hace piezas en cerámica con orejas y narices, Mapita dice que es un fetiche, ella dice que no. Mapita es su mejor amiga de toda la vida y la metió otra secta: la cerámica.
Alias Ange, no le digas Angie porque no le gusta, es otro nombre. Es literata e historiadora del arte, tiene un club de lectura y es actriz de teatro. Tiene una obsesión con los péndulos y es bruja no certificada. También tiene un podcast y le encantan los gatos. No tiene fetiches, aunque el resto diga lo contrario. Encontró la cerámica mientras pasaba por un duelo, también conoció a Mapita, su comadre de cerámica, en la universidad.
Habitamos mientras aprendemos a ser pacientes, y sobre todo, a soltar. Nuestra meta no es sacar piezas que se arruman, es proporcionar diálogos con la arcilla para habitarnos mejor.
© Copyright habitaceramica 2023